19/12/13

Newsletter Nro. 1



                                                                            
                                                                                                  Buenos Aires, 23 de diciembre de 2013

Apreciados clientes, usuarios, proveedores, colegas, y miembros de la comunidad, 

En Genmap estamos agregando una nueva manera de acercarnos a todos los integrantes de la cadena de valor de la industria.   Es así que llegamos a ustedes de manera inaugural a través de este medio de comunicación del blog y la emisión de una Newsletter periódica, centrada en el desarrollo de temas y valores relevantes para nuestra industria. Muchos de ustedes ya conocen nuestro compromiso de más de 20 años con la industria de la geoinformación, al igual que nuestro involucramiento con la comunidad.
La última década ha resultado en una explosión tecnológica en lo referente a las soluciones geoespaciales, y en una popularización del uso del posicionamiento geográfico y de la cartografía temática. Este crecimiento ha ido acompañado de la demanda de soluciones geoespaciales para la toma de decisiones, de un creciente requerimiento de precisión y detalle, de veracidad y confiabilidad, y de una mayor interrelación de la iniciativa privada especializada con las diversas entidades gubernamentales y no gubernamentales del área. Es desde este marco que vemos como imperioso la intensificación del trabajo en red, y la comunicación continua con nuestros usuarios, proveedores, colegas, entidades reguladoras y entidades gubernamentales. En este siglo XXI las empresas ya no podemos solo operar autónomamente basándonos en el mantenimiento de una rentabilidad, sino que somos actores que nos toca protagonizar centralmente los aspectos relativos al bien común de una comunidad.
Es así que para comenzar esta dinámica propuesta, a través de esta Newsletter Nro. 1, nos complace hacerles llegar nuestros mejores deseos de prosperidad y desarrollo para el año 2014, y quedamos a vuestra disposición para afianzar nuestros vínculos profesionales y para que juntos construyamos el porvenir de nuestra Nación.
Cordialmente,
Ing. Marcelo Marcovich
      Presidente

¡GENMAP les desea muy Felices Fiestas y un Feliz Año 2014!