LA EMPRESA







Acerca de Genmap

Genmap es una compañía argentina pionera en servicios de información geográfica. Genera realidades virtuales tridimensionales a partir de técnicas fotogramétricas y atiende tanto el sector público como el privado. Genmap es una “fábrica de mapas” que brinda datos actuales para recrear escenarios de cambio.

Fue fundada en el año 2003 por los ingenieros Flavia Serafini y Marcelo Marcovich, quienes cuentan con una trayectoria de más de 25 años en la industria geomática y han participado en proyectos de gran envergadura a nivel nacional e internacional. Genmap está preparada para atender al paradigma de Alfabetización Espacial, que significa entender y hacer uso efectivo de los datos espaciales.


Know How

Genmap se distingue por sus valores de compromiso, competitividad y, sobre todo, por usar la tecnología en forma racional, sin descuidar lo humano. La compañía comulga con la idea de trabajar en pos de un equilibrio apropiado entre el cuidado del medio ambiente y el progreso, sin perder los estándares de calidad que la caracterizan.

Para cada proyecto Genmap cuenta con un equipo multidisciplinario altamente capacitado, que incluye profesionales especializados en ingeniería, catastro, cartografía, geo-Informática y fotogrametría.

La empresa ofrece captura de datos analógicos y digitales, vuelos fotogramétricos digitales, cartografía plani-altimétrica, modelos de elevación, ortofotos, consultoría, y conversión de datos para aplicaciones de empresas prestatarias de servicios públicos, ingeniería, minería y organismos gubernamentales, catastrales y municipales, entre otros.